miércoles, 20 de marzo de 2019

Concierto: Xeria, 30 de Marzo Presentación en la Sala Porta Caeli de Valladolid


El 30 de marzo es la fecha elegida para la presentación en sociedad de Xeria. Será en la sala Porta Caeli de Valladolid, ciudad de algunos de los integrantes de la banda, donde descargarán todo su arsenal y mostrarán el resultado de un duro trabajo que dio comienzo en octubre de 2017. De la mano de Duque Producciones, este grupo pretende convertirse en grupo referente del metal melódico nacional. Las entradas están disponibles en Bar Deltoya, Cervecería Velardes, Taberna Rock Faroles y en Discobar Play (Toro, Zamora), así como en la web de Ticketea.

Para la ocasión, contarán con la colaboración de grandes artistas del panorama musical actual como artistas invitados. Estos invitados tan especiales son, nada más y nada menos que, Lady Ani (Last days of Eden), Alberto Rionda (Avalanch) y Jorge Berceo (Zenobia). Todos con grandes discos a sus espaldas y muchos años dedicados al mundo del metal en sus diferentes vertientes.

Y, si por si esto fuera poco, abrirán la noche, como compañeros de escenario de Xeria, el grupo gallego Prima Nocte que nos acercarán su segundo trabajo “Oniric”. Grupo recomendable al 100% y con un directo lleno de fuerza.  

El álbum debut de Xeria, titulado “Tierra”, ya está disponible en plataformas digitales como Spotify, Deezer o Google Play, entre otras. También está en  formato físico a través de la página web de Duque Producciones (https://duqueproducciones.com/producto/xeria-tierra/).

Grabado, producido y masterizado en Estudios Dynamita por Dani G. este larga duración tiene un sonido cuidado hasta el más mínimo detalle y un estilo personal muy marcado y diferenciable.

Recuerda el nombre de Xeria porque tienen pensado instalarse en el panorama actual del metal melódico y dar mucha guerra.


Su álbum debut, Tierra, cuenta con 11 temas:
1- Mi Reina
2-Tienes Miedo
3-Tierra
4-Morir en tu boca
5-Terciopelo
6-Prohibido renunciar
7-Mil Flores
8-Resurgir
9-Dosis
10-En ti
11-Red de Perdición

Próximas fechas:
➤30 de marzo, sala Porta Caeli, Valladolid (junto a Prima Nocte)
➤13 de abril, sala Santana 27, Bilbao (junto a Avalanch y Nocturnia)
➤2 de noviembre, sala Masterclub, Vigo (junto a Mind Driller y Prima Nocte)

Instagram: @xeria_oficial
Twitter: @xeriaoficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario