lunes, 18 de marzo de 2019

Disarray se reúne por primera vez en 14 años


Los veteranos clandestinos de Tennessee, Disarray, se han reunido para trabajar en nuevo material por primera vez en más de una década. Una publicación reciente en Facebook en la página oficial de Disarray mostró al guitarrista / cantante Charlie Bonnet III, al bajista Vance Wright y al baterista Shane Harmon en la sala de ensayos por primera vez desde 2005.

"Divirtiéndonos con algunos viejos amigos hoy ..." escribió Bonnet en su página personal de Facebook, para el shock y el deleite de los fanáticos de mucho tiempo.

Formado en 1993, Disarray tomó el metal bajo tierra por asalto, lanzando dos EP independientes, Widespread Human Disaster en 1995, y Bleed en 1996. El zumbido en estos dos lanzamientos llamó la atención de Eclipse Records, quien firmó la banda, lanzando A Lesson In Respeto en 1999, seguido por Dave Brockie (GWAR) producido en In The Face Of The Enemy en 2002.

El líder Pro-Pain Gary Meskil produjo el último esfuerzo de estudio hasta la fecha, el feroz Edge Of My Demise, en el otoño de 2003. La banda creó su propio sello para el lanzamiento de su nuevo trabajo, el cual no consiguió la distribución necesario hasta el 2009. En ese momento, Harmon y Wright habían dejado la música, por lo que no hubo ninguna gira para promocionar el álbum, por lo que la banda se esfumó. Bonnet continuó con miembros de reemplazo, pero hizo de Disarray una prioridad menor para enfocarse en la carrera de compositora de Nashville.

Disarray realizó múltiples giras por todo el país durante años, siendo el más grande el acto de apertura en el "Blood Drive Tour" de GWAR en 2002. "Vivimos en una camioneta durante unos años, tocando todos los pozos con electricidad", afirma Bonnet. "Por supuesto que conseguimos nuestra parte de conciertos en el festival, y abrimos para un montón de actos nacionales en la carretera también", reflexiona. "La alineación de Demise de la banda fue mi favorita, y siempre dije que la única forma de desempolvar esta vieja máquina de guerra es si fuera con estos dos tipos. ¡Bueno, ha llegado el momento! Todos son mayores y sobrios". , así que dejemos de afinar las guitarras y veamos qué podemos hacer. Incluso podemos hacer un concierto ocasional si tiene sentido".

Charlie y Shane también tocan música juntos en la banda de rock sureña Charlie Bonnet III y The Folkin 'Gasholes. Atrápalos en vivo en Rocklahoma este año.

Sigue a la banda en su Facebook Oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario