miércoles, 13 de marzo de 2019

Emboque: Concierto XXV Aniversario y Grabación DVD


"El paso del tiempo se nota en nuestras caras, pero no en nuestras ganas... Os esperamos el 29 de marzo en Concierto especial que grabaremos en DVD para celebrar el XXV aniversario".

Fue en 1994 cuando EMBOQUE comienza su camino. Una trayectoria ininterrumpida en la que han forjado su propio estilo dentro del complicado mundo del Rock en España. Tras de sí dejan seis discos de estudio, cientos de conciertos y lo que más les enorgullece, el reconocimiento de compañeros, público y medios especializados.

Ahora, a falta de pocos meses para cumplir los 25 años sobre los escenarios, Raul, Mario y Carlos, de la mano de SonoArc Records, se proponen la grabación de un DVD en directo. La cita el 29 de marzo en el Escenario Santander. Un concierto especial en el que ofrecerán un repertorio seleccionado de toda su carrera y alguna que otra sorpresa que hará disfrutar a todos los que se decidan a acompañar al trío cántabro en esta nueva aventura.


Las "entradas" servirán para asistir al concierto, pero con el aliciente de tener un descuento en la adquisición del DVD cuando salga editado. Por eso no serán entradas sino una "aportación", una especie de crowfunding, de esos que están tan de moda, pero en directo.

Ya están las anticipadas disponibles en todos los puntos de venta. SANTANDER: Tienda Tipo - Black Bird Club - El Mono que Chilla Pub.

TORRELAVEGA: Cafetería Las Palmas, La Fonda de Clint y Musical Toby.

ONLINE: www.notikumi.com

***(Permitida la entrada a menores de edad acompañados de tutor legal)***

Más información:
http://www.facebook.com/EMBOQUE.ROCK
http://www.rockemboque.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario