miércoles, 20 de marzo de 2019

Frozen Crown lanza videoclip para el tema "Neverending"



Frozen Crown lanzó un nuevo vídeo para la canción 'Neverending', tomado del álbum 'Crowned In Frost', que se lanzará el 22 de marzo de 2019 en Scarlet Records .


"Crowned In Frost" es el nuevo álbum de Frozen Crown, que se produce un año después del muy exitoso debut 'The Fallen King', que dio a la banda una gran exposición en los medios .

Esta vez, el maestro y compositor Federico Mondelli amplificó los componentes Classic / Heavy y Power Metal de la banda, haciendo de 'Crowned In Frost' un álbum agresivo y monolítico desde el principio, manteniendo al oyente comprometido con su rico sonido y una amplia variedad de canciones. , incluidos los interludios instrumentales y las voces femeninas destacadas, traídas a la vida por el talentoso Giada "Jade" Etro.

Al igual que con el primer álbum, Federico escribió la música y grabó todas las guitarras y teclados (siendo un artista integral que también diseñó las hermosas obras de arte), mientras que las partes de batería fueron arregladas por el baterista Alberto Mezzanotte. Las letras son una vez más el resultado de los esfuerzos conjuntos de Giada y Federico. 

Los deberes de producción han sido manejados por Andrea Fusini. "Crowned In Frost" amplía el paisaje musical de Frozen Crown manteniendo intacto un gusto poco común por la melodía y los estribillos pegadizos.



TRACKLIST:
ARCTIC GALES
NEVERENDING
IN THE DARK
BATTLES IN THE NIGHT
WINTERFALL
UNSPOKEN
LOST IN TIME
THE WOLF AND THE MAIDEN
FOREVER
ENTHRONED
CROWNED IN FROST

No hay comentarios:

Publicar un comentario