lunes, 25 de marzo de 2019

Gran Tráiler: La banda de rock sureño lanza su primer LP 'Indígena'


Ya está en tiendas físicas, tienda online y en todas las plataformas digitales 'Indígena', el nuevo trabajo de Gran Tráiler. Como sacados de una emisora cualquiera del Medio Oeste, el grupo recorre lo mejor del southern rock como un imponente Kenworth que transita las interminables carreteras de la Ruta 66. Este álbum es sinónimo de que el hard rock en castellano goza de una gran salud.

Tres hermanos, su sobrino y su mejor amigo conforman los 5 ejes de este Gran Tráiler. Con cientos de kilómetros y experiencias a sus espaldas, la banda zamorana retoma la producción discográfica tras los EPs ‘Balada de un Atormentado’ (2014) y ‘Sesiones Acústicas’ (2017).

‘Indígena’ contiene diez cortes con dosis de hard, bases delta blues y riffs demoledores. Alimentado por las raíces del rock sureño e inspirados por el rock contemporáneo rememoran a grandes como Lynyrd Skynyrd, The Black Crowes o ZZ Top. Cuarenta y tres minutos de rock manufacturado en directo para transmitir una lírica de gran carga emocional que se centra en la nostalgia, la austeridad y la defensa de lo frágil de este mundo que nos rodea.


➤Tracklist
01. Esta no es mi canción
02. Donde el río se enfurece
03. Balas de lágrimas
04. 3, 2, 1
05. La batalla del perdón
06. La última bala
07. Indígena
08. Magia roja
09. Ni dolor, ni amor, ni placer
10. Habitantes

➤Ficha Técnica
Grabación y Mezcla: David Barrios en los Estudios Arcane Planet (Salamanca).
Masterización: Mika Jussila en los estudios Finnvox (Finlandia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario