lunes, 15 de abril de 2019

Adrift publican el primer adelanto y todos los detalles de su nuevo álbum 'Pure'


El prestigioso medio estadounidense Loudwire acaba de estrenar el primer adelanto de ‘Pure’, el tercer álbum de la banda madrileña Adrift que verá la luz el próximo 31 de mayo a través del sello Temple of Torturous (Valborg, Ultar, Imperial Triumphant). El álbum ha sido grabado, mezclado y masterizado en Ultramarinos Costa Brava (StandStill, Toundra, Giganto, Altarage).

‘Pure’ se publica tras el aclamado ‘Black Heart Bleeds Black’, publicado en 2012, y mantiene el característico pero evolucionado sonido de una de las bandas más respetadas del underground español. ‘Pure’ es a la vez sombrío, potente, apocalíptico, atmosférico y progresivo; transmitiendo una majestuosa oscuridad.

El primer adelanto que da título al disco, ‘Pure’, es según la propia banda “un tema que representa a la perfección el concepto del álbum. Se trata de una declaración sobre la corrupción de las cosas más puras de la vida. Algo más de 8 minutos en los que a través de la intensidad y la oscuridad, intentamos defender el único atisbo de pureza que nos rodea.”



Adrift han compartido además la portada y el tracklist del álbum:

1.) Pure (8:40)
2.) Mist (5:47)
3.) Confluence of Fire (11:20)
4.) Embers (8:23)
5.) The Call (8:45)
6.) The Walk of Tired Death (9:02)

Tanto la portada como el videoclip de ‘Pure’ son obra de Ból Graphics.



Ya se puede reservar el álbum en diferentes formatos aquí:

Doble vinilo gris con etching en cara D
Doble vinilo 180 negro con etching en cara D

Estarán presentando su nuevo álbum el 16 de mayo en la Sala Caracol de Madrid, junto a Altarage, dentro de la programación de Sound Isidro.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario