miércoles, 3 de abril de 2019

Crixis · "Against The Odds" (Listenable Records)


Este disco está compuesto por nueve temas (además de una bonus track), y el primero de ellos es “Get Out Of My Head”, que además fue el primer single acompañado de un videoclip bastante cañero. Es una canción que no te sale de la cabeza (irónico) con unos riffs y una línea vocal muy agresivos. Es de esas canciones que te hacen romperte el cuello. Le sigue "Leech Breeder", siguiendo la línea de caña pura y dura, sin parar.

Podremos encontrar en este trabajo  diferentes influencias en los temas, y “Technophiliac” por su parte  trae un sonido tirando a metal melódico, en cambio en “Perseverance” cambiamos a un corte donde baja la velocidad pero sigue primando el ritmo.

“Xenomorph Blood” suena a thrash old school, con una buena dosis de velocidad. Además, su temática es una referencia a la saga Alien, “Prince Of Saiyans  transmite” agresividad en los riffs y los ritmos, un estribillo pegadizo y la parte del solo es impecable.

Para las últimas canciones del disco tenemos “Leave Your God Behind”, súper potente y “Cut The Shit” es donde entra en juego un estilo más crossover, añadiendo toques de hardcore, también algo de groove.

Por último, “The North Remembers”, otro de esos temas con los que muchos tuvimos hype por la referencia en el título, en este caso a Juego de Tronos.

Nota:7/10
Antonio AX7

Tracklist:
1. Get Out Of My Head
2. Leech Breeder
3. Technophiliac
4. Perseverance
5. Xenomorph Blood
6. Prince Of Saiyans
7. Leave Your God Behind
8. Cut The Shit
9. The North Remembers

No hay comentarios:

Publicar un comentario