sábado, 6 de abril de 2019

The Black Neons: Adelanto de su nuevo trabajo con el single "Don´t Run"


The Black Neons (TBN) es un grupo musical con base en Madrid, España. Formado por Jorge Rodriguez (Voz principal), Franz Neuenschwander (Bajo), Javier Lander (Guitarra), Carlos García (Batería & Voz), juntos crean una amalgama sonora con influencias muy marcadas del rock y pop anglosajón.

Todo esto es muy bonito, pero lo que hay que decir que esro es la conjunción de dos pedazo de bandas que marcaron influencia, Jack´n´Lies y Aeroplástica, lo mejor de dos grupazos creando un proyecto nuevo.

The Black Neons, presentan una propuesta musical distinta, con matices rock, folk y dance, definiéndose por sonidos crudos de guitarras, una base rítmica contundente y melodías pegadizas,  ingredientes perfectos que nos presentan en este nuevo proyecto.

The Black Neons, nos traen un 2019 cargado de lanzamientos y presentaciones, comenzando con el primer single (Don´t Run – A New Label Records – Abril 2019), un abreboca de su propuesta musical, un himno nostálgico a la fiesta, a la noche y al narcicismo nocturno,  así como  presentaciones en directo por toda la geografía Española con fechas confirmadas en ciudades como: Madrid, Gandía, Pedreguer, Salamanca, y otros.



Y ¿qué mejor forma de presentar un single que mostrando el primer sitio donde ver uno de los mejores directos del 2019?

No hay comentarios:

Publicar un comentario