lunes, 22 de abril de 2019

Toxpack nos presentan videoclip para “Setz morir Segel”, adelanto de su nuevo disco



¡Las leyendas del streetcore alemán TOXPACK de Berlín regresan con su noveno álbum de larga duración Kämpfer el 31 de mayo! 

Después de ingresar al Top 20 de las listas de álbumes oficiales alemanas con sus dos últimos lanzamientos (Schall & Rausch # 20 y Friss! # 16), TOXPACK continúa su viaje a la cima con un nuevo álbum impresionante, honesto y fuerte Kämpfer.

Ahora, el quinteto de Berlín libera su primer sencillo y viseo del tema “Setz morir Segel”:


TOXPACK hablan sobre el nuevo álbum:

“¡El 31 de mayo de 2019, nuestro noveno álbum de estudio Kämpfer se lanzará a través de Napalm Records! Con 16 canciones + Bonus Track en aproximadamente 54 minutos de reproducción, es el álbum más largo de nuestros 18 años de historia. Estamos orgullosos de que Kämpfer sea producido por Florian Nowak y Marc Wüstenhagen (Dailyhero Recordings) nuevamente, quienes también grabaron nuestro último largometraje Schall & Rausch.

Nuestro enfoque principal es, una vez más, en armoniosas armonías y melodías, que se pegarán en tu cabeza. Las canciones son sobre la libertad, el coraje, las luchas diarias, la esperanza, el amor, la ira, el dolor, el deseo y nuestra fuerte amistad. ¡Estamos seguros de que te identificaras con nuestras letras!

Kämpfer es un álbum para todos los que viven en peleas diarias. Para todos los que se mantienen fuertes y nunca se inclinan, nunca se rinden y siempre luchan por sus sueños y por alcanzar sus metas en la vida ".

PRE-ORDER KÄMPFER


TOXPACK :
Schulle - Vocals
Tommi - Leadguitar
Erik - Guitar
Stephan - Bass Guitar
Zoppel – Drums

Mas Info:
Facebook
Instagram
Homepage
Napalm Records

No hay comentarios:

Publicar un comentario