miércoles, 17 de abril de 2019

V Torrock Festival (Sierra de Gata, Cáceres)



El próximo sábado 20 de Abril, vuelve a Torre de Don Miguel por quinto año consecutivo el TORROCK FESTIVAL, un evento sin ánimo de lucro que sigue fomentando la cultura y la música, así como la sensibilización con el medio ambiente, puesta en valor de la importancia del asociacionismo y la cooperación para el desarrollo de la comarca en una jornada de convivencia con música y actividades para todas las edades. Organizado por la Asociación Bellota Rock, la Asociación Gata Activa, el Ayuntamiento de Torre de Don Miguel y el Centro de interpretación de Sierra de Gata, en colaboración con diferentes asociaciones y colectivos de la comunidad.

El festival comienza a partir de las 11:00 h. en la  Plaza Mayor y sus alrededores, con artesanos y productores de Extremadura. A partir de esa misma hora se podrá visitar exposiciones fotográficas sobre El Capazo y proyecciones sobre nuestra fiesta tradicional. También habrá diferentes talleres, elaboración de Jabones sólidos, catas de aceite de la región por As pontis, talleres de Yoga en Familia, practica de tiro con arco, espectáculo de teatro/clown, pintacaras, globoflexia, puestos de comida, precios populares…apto para que todas las edades se lo pasen genial.

A las 20:00h se traslada la fiesta hasta el reciento Torrock (Junto al Colegio Público), dónde empezaran los conciertos de estas grandes bandas:

Entrada en taquilla: 6 € (Socios y niñ@s gratis)
21:00h “CERCO. Rock de liar.
22:15h “LOS JACOBOS”. Punk Rock.
00:15h “MISS OCTUBRE“.  Hard Rock.
02:15h “THE SKALZOS. Reggae, ska, punk.
DJ:   ROCK DE BELLOTA  ”Temazos Rock”

Pasa un día súper completo disfrutando en Sierra de Gata, en un entorno único, un ambiente muy sano, cultura y música para grandes y pequeños, que no te lo cuenten. #TorrockFestival Anímate, nos vemos en 20 de Abril.

 Asociación Bellota Rock.

Twitter: @bellotarock
Instagram: Bellota Rock 

No hay comentarios:

Publicar un comentario