miércoles, 15 de mayo de 2019

25 de Mayo, Sôber, ¡A por él records Guinnes de baterías tocando a la vez!


El próximo 25 de mayo, en el marco del Crazy Drummer’s Day (Día del batería), tendrá lugar en Quintanar de la Orden un espectacular intento de batir el Record Guinnes de baterías tocando a la vez. La canción elegida para ser interpretada es Arrepentido, de Sôber, y será tocada por Carlos Escobedo y Manu Reyes + artistas invitados. Eventos de este tipo ya se han celebrado en distintos lugares del mundo, con canciones de Nirvana o Foo Fighters como protagonistas.

Así pues, por medio de estas líneas invitamos a todos los baterías interesados en participar a inscribirse en lacocheracamp.com. En dicha web encontraréis toda la información referida a esta cita, llamada a ser histórica: ¡¡os esperamos!!

Sôber en FacebookInstagram y Twitter.


¿ESTAS LOCO POR LA BATERÍA? 

Bienvenido a la mayor concentración de baterías de la historia de nuestro país.

El Crazy Drummer's Day récord mundial, creado por la escuela de música moderna La Cochera C.A.M, tiene como objetivo promover la música y crear un día de concentración de músicos baterías. Pretendemos conseguir el récord mundial a la mayor concentración de baterías tocando un crescendo, en la actualidad lo lidera Brasil con 104 participantes ¡que no son pocos! En el año 2009 este título ya lo tuvo en sus manos el grandísimo baterista Español Pepe Sánchez con 70 baterías, pero esto no puede quedar así, ese título se viene otra vez a España.


Este evento se concibe como un marco de encuentro musical, una intensa jornada, en la que se podrá disfrutar de diferentes actividades.

"No es solo una concentración de baterías con el objetivo de batir el récord mundial, es mucho más" 

Contaremos con expositores de las mejores marcas de instrumentos, clinic con los mejores bateristas del país, concurso de velocidad, premios,sorteos para los participantes y actividades para los más peques.


Nos gustaría que formaras parte de este evento y juntos hacer historia.

No solo batiremos el récord mundial, además, tocaremos todos a la vez dos canciones, una de la organización examinadora de música moderna Rockschool y otra del grupo SOBER con su cantante, más artistas invitados, subidos al escenario al frente de un ejército de baterías. Sí, sí lo que oyes, Carlos Escobedo estará en el escenario cantado su canción "ARREPENTIDO". Esto no te lo pueden contar, esto lo tienes que contar tú y hacer historia.

PROGRAMACION

9h Apertura: Recepción de los participantes Montaje de las baterías Prueba de sonido 11.30h Pruebas: Prueba para el Guinness Prueba tema Rockschool Prueba canción Arrepentido De 14 h a 17 h: Descanso y comida, amenizado con un concierto 17 h Clinic: en los stand de las marcas 19.30h Actuación: 1-Record Guinness 2-Tema Rockschool 3-Canción de Arrependido con Carlos Escobedo, Sober -Entrega de premios 20.30 h Cierre del evento



La proyección para el Crazy 2020 es seguir creciendo y realizar un evento por y para los músicos, donde la ilusión sea el motor de 50 cantantes, 50 guitarras, 50 bajistas y un ejército de bateristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario