martes, 7 de mayo de 2019

Bellota Rock Fest 2019: Final Concurso de bandas


La Asociación Bellota Rock organizó el III Concurso de Bandas dentro del Bellota Rock Fest 2019. El plazo de inscripción se cerró el pasado 12 de abril y ahí comenzó un periodo de tiempo donde el jurado, formado por 5 miembros de la organización del festival y un miembro de la organización del GraniRock, escucharon a todas las bandas para poder elegir quiénes serían los dos finalistas.

Con una participación total de 256 bandas, superando todas las expectativas y la participación de años anteriores, el elegir únicamente dos finalistas se ha antojado como un duro trabajo, ya que consideramos que todas las bandas, con sus diferentes propuestas eran de gran nivel y aptas para participar en la final, pero por desgracia debido a la pequeña capacidad de la Asociación, tenemos que limitarlo únicamente a dos bandas. 



















Finalmente, los dos finalistas que se han elegido han sido, la banda madrileña de rock NOPROCEDE y la banda sevillana de ska/mestizaje BATRACIO que actuarán el próximo 26 de Julio en el Bellota Rock Fest. 

Agradecemos enormemente a todas y cada una de las bandas que han participado, porque nos demuestran que sin duda el Rock no ha muerto y que la música sigue teniendo mucho que decir. Les esperamos a todos en el próximo concurso de bandas que organicemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario