jueves, 2 de mayo de 2019

Concierto cancelado: Motores, Badana y Ciudad Olvido, 4 de Mayo Sala We Rock (Madrid)


No es agradable este tipo de noticias, pero nos vemos obligados a cancelar nuestro concierto madrileño únicamente por la floja venta de entradas, pues no nos podemos permitir pagar por tocar. Por supuesto, podéis recuperar el dinero en los puntos de venta oficiales.

Está claro después de 30 años de banda que Madrid es muy difícil para nosotros, aun así, intentaremos un nuevo asalto a la capital en nuestra gira de despedida en 2020.

¡¡¡Salud a todos y disculpen las molestias!!!



Es un placer anunciar el concierto de MOTORES y BADANA en Madrid (acompañados por los locales CIUDAD OLVIDO) que tendrá lugar el próximo 4 de mayo en la madrileña sala We Rock. Dos de nuestros clásicos más rotundos, veteranos a los que la historia debe un reconocimiento y que será un lujazo ver juntos en Madrid. 

Tanto los de Vigo, como los de Ibi (Alicante) son un seguro en directo y además están presentando nuevos discos respectivos: MOTORES la regrabación de su debút, “Si quieres un amigo cómprate un perro”, y BADANA su trabajo de regreso, un fantástico “Irvandal” que están deseando presentar en directo en Madrid. La cita es el sábado 4 de mayo, en la sala We Rock, desde las 19:30 de la tarde.

Dos de nuestras mejores bandas de heavy rock a punto de cumplir 30 años de historia en plena forma, con energía e ilusión renovada y muchas cosas aún que decir en este complicado mundo de la música dura y clásica en nuestro país. Además, vienen muy bien acompañados por el nuevo grupo de Javier Endara (MAVERICK, ex WILD, ex STEEL HORSE…CIUDAD OLVIDO, en una curiosa onda de hard rock urbano.

Más info en la página web y Facebook de MOTORES y BADANA, y en la página del evento en Facebook. Entradas online ya a la venta en NOTIKUMI:, y físicas en Escridiscos (zona Centro) o VKaos (Puente de Vallecas) al precio de 10 euros anticipadas (15 en taquilla). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario