jueves, 9 de mayo de 2019

Los Inhumanos : 'Nunca Ganaremos Eurovisión' es su nuevo videoclip



Los Inhumanos celebrarán su próximo 40 aniversario con un álbum nuevo, el número 21º de su larga carrera, en el que incluirán temas nuevos e inéditos. El disco se publicará por la discográfica Maldito Records a finales de este año, producido por José Luis Macías (Glamour) y Lino Oviaño (Comité Cisne), y contará con las voces de los dos cantantes solistas a lo largo de su historia, los hermanos Alfonso y Sergio Aguado.

Como anticipo del nuevo disco, hoy han publicado en las redes sociales su nuevo videoclip, “Nunca Ganaremos Eurovisión”, que irá acompañado del hashtag #NuncaGanaremosEurovision. En el videoclip, Los Inhumanos hacen un homenaje a Massiel y los temas que representaron a España en los años 60 y 70, y critican con ironía la evolución del festival hacia un show televisivo de karaoke y banderitas donde España suele participar con canciones sin gancho y participantes bisoños para ocupar los últimos lugares del ranking.


Los Inhumanos es un grupo valenciano con 39 años de carrera ininterrumpida, en el que han publicado hasta el momento 20 álbumes, incluido el doble disco de platino “30 hombres solos”, grabado en 1988, y han realizado 2.000 conciertos por todo el país e Iberoamérica. Algunos de sus temas, como “Qué difícil es hacer el amor en un Simca 1000”, “Me duele la cara de ser tan guapo” o “Manué, no te arrime a la paré”, son himnos populares presentes en cualquier fiesta o verbena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario