jueves, 9 de mayo de 2019

Marearock Racó Fogueres 2019: Presenta su cartel


¡¡Os presentamos el cartel del Marearock Racó Fogueres 2019!! Por cuarto año consecutivo, la Plaza del Carmen del Casco antiguo de Alicante se llenará de música en directo del 20 al 24 de Junio.

El cartel está encabezado por Arpaviejas, la mítica banda de punk-rock regresa a Alicante como plato principal del cartel del fogueres, quemando ya los pocos conciertos que les quedan para finalizar la gira de su disco "El Último Cartucho".

Seguidos por Ebri Knight, que ahora mismo están sumergidos en una extensa gira con llenos en todas las salas y festivales. El cartel lo completan bandas como Dskarrila o Traspotin junto con bandas alicantinas como El Kamión de la Basura, Alkayata, Mugroman, Iván Serrano, Tanaka o Vendidos (Tributo a La Polla), además de unas artistas de gran proyección como las valencianas Escarlates.

Como todos los años, la fiesta inicial del Racó será el día 20 de Junio celebrando el Rototom Launch Party donde consagrados artistas de la escena reggae pondrán el inicio a la semana de Fogueres

La entrada para todos los días del Racó es libre y gratuita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario