jueves, 2 de mayo de 2019

Revolver estrenan el primer single de su nuevo disco "Básico IV"


Revolver regresa con nuevo trabajo discográfico grabado en directo, Básico IV (Compañía de Canciones - Altafonte 2019). El álbum, grabado por sorpresa el pasado 23 de enero en un Circo Price de Madrid donde se colgó el cartel de “entradas agotadas”, llega trece años después de la salida del anterior disco acústico firmado por Revolver. Sin duda, esta dilatada espera acrecienta la expectativa ante lo que se puede considerar un lanzamiento fundamental en la carrera de Carlos Goñi.

El Básico IV saldrá a la venta el 10 de mayo en formato disco-libro e incluirá un CD de audio con 13 temas que nunca antes se habían grabado en un disco básico de Revolver y un DVD con 18 cancionesdos de ellas también inéditas tres que son una versión de canciones incluidas en el Básico I. Además, fotografías de la grabación del concierto realizadas por Irene Bernad y textos escritos del puño y letra de Carlos Goñi son otro de los tesoros que guarda este nuevo trabajo.

Si es por ti ha sido la canción elegida para ir abriendo camino al Básico IV. Un concierto que justamente se grabó la noche en la que se despedía la gira "25 años del Básico I" y que convirtió por sorpresa en protagonista a todo el público asistente que llenaba la sala ajeno a lo que allí iba a ocurrir ese día.

“La magia es extremadamente escurridiza, y si encima percibe que la quieres capturar para siempre, más aún. Creo que este disco tiene alguno de los momentos más mágicos de toda mi carrera, y este tema representa uno de ellos...” Carlos Goñi



El single ya está disponible en todas las plataformas digitales y también la preventa del Básico IV para quienes quieran conseguir el disco-libro firmado.

Si es por ti disponible en Spotify, iTunes y Apple Music 

| Amazon, Deezer, Google, TIDAL, YouTube y VEVO |

Preventa del Básico IV disponible en FnacEl Corte Inglés y Amazon


PRÓXIMAS FECHAS DE REVOLVER EN DIRECTO
9 mayo - HUELVA - Gran Teatro
10 mayo - ALMERÍA - Teatro Cervantes
7 junio - VALLADOLID - Teatro Carrión
8 junio - SALAMANCA - Auditorio Calatrava
6 julio - GETAFE - Festival Cultura Inquieta

No hay comentarios:

Publicar un comentario