lunes, 6 de mayo de 2019

Valkyria · "Tierra Hostil" (Fighter Records)


El álbum se inicia con la canción Código De Honor”, que reúne la esencia de la banda desde el primer instante a causa de unos instrumentos fieros y ensordecedores; te enganchan al disco rápidamente.

Es uno de los adelantos de Tierra Hostil junto a Abatido”, que dejó impregnadas las delicias de este nuevo trabajo de forma excepcional. Llegamos hasta el tema homónimo, “Tierra Hostil”, de energía y vigor incontrolables. Valkyria descargan todo su potencial en un corte de ritmos ágiles e instrumental pesado.

Continuamos con el encanto de Rencor”, en el que la potencia sigue subiendo, Selenelion”, cuyo estribillo es pura intensidad muestra una compostura que no deja indiferente a nadie dentro de ese álbum mostrando una composición sólida y ágil de los instrumentos, cabe resaltar la labor de su vocalista al ejecutar las partes correspondientes.

Parecidas aunque diferentes, podemos escucharVida Eterna” y Ecos Del Mañana”, con mensajes en sus letras que quedan grabados en lo más profundo de nuestro ser.

“Dunas De Sal”, es una canción instrumental de apenas veinticuatro segundos que nos lleva hasta el final del disco, con Tuareg”, donde la banda muestra una vez más su potencial y define su estilo y carácter.

El disco contiene mensajes casi ocultos que si se desvelan son impresionantes, y el potencial que tiene la banda es digno de unos grandes profesionales, personalmente han conseguido crear una obra maestra.

Nota: 8/10
Antonio Ax7

Tracklist:
Código De Honor
Abatido
Tierra Hostil
Rencor
Selenelion
Identidad Perdida
Vida Eterna
Ecos Del Mañana
Dunas De Sal
Tuareg



No hay comentarios:

Publicar un comentario