miércoles, 12 de junio de 2019

Concierto: Derdian por primera vez en España acompañados de Fullresistence y Niobe


Los italianos DERDIAN visitan por primera vez España este próximo sábado 14 de junio. A pesar de llevar más de veinte años de carrera y haber publicado seis disco hasta la fecha, el sexteto milanés nunca había pisado territorio nacional. Así que esta es una oportunidad única para disfrutar de su directo.

Con influencias de grupos como Stratovarius, Rhapsody, Helloween o Sonata Arctica, su sonido será muy reconocible para los fans del power metal sinfónico. Y para quienes ya los conozcan, será la oportunidad de escuchar en exclusiva alguno de los nuevos temas que formarán parte de su nuevo disco, 'DNA', que saldrá a la venta el próximo 25 de julio. 

Y como anfitriones en este estreno tendrán la inestimable ayuda de los castellonenses FULLRESISTANCE que presentarán ante su público a su nuevo batería, José Orzaez y a NIOBEque calentará la sala con su folk metal alegre y épico.

La cita será en la veterana Sala Paberse Matao a partir de las 22h. Podéis adquirir las entradas en el siguiente enlace.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario