miércoles, 5 de junio de 2019

Defixion: Adelanto de su nuevo disco con el lyric vídeo "Mazacrium"


Los Deathmetaleros americanos DEFIXION, acaban de lanzar un lyric-vídeo del tema "Mazacrium" a modo de 2º single de adelanto de su EP "Tabella Defixionis", previsto para el próximo 18 de Junio de 2019 a través de Xtreem Music.


DEFIXION (del griego: "Defixio": sinónimo de maldición y ritual de unión) provienen de San Diego (California) y practica Death Metal ortodoxo con una pasión conceptual por las maldiciones, los hechizos, los cultos pasados y la antigüedad. Formados en 2015, la banda lanzó su primera demo de 3 canciones en el '15 y una segunda demo titulada "DXN" en el '16. El EP "Tabella Defixionis" fue grabado y producido por Ed Talorda de DISGORGE (USA) entre los Trench Studios y HZ Audiotech Services durante 2018 y se auto-editó de forma muy limitada, la cual ya está agotada. Con esta grabación, DEFIXIONllamó la atención de Las Vegas Deathfest para participar en su edición de 2019 y también de Xtreem Music, quien les ofreció un contrato, comenzando con un lanzamiento mundial oficial de este EP....

El listado de temas para "Tabella Defixionis" es el siguiente:

1. Chant to Abalal
2. Lux Diurna (Soothing the Gods)
3. Sent Below, Sent Nowhere
4. 7 Nails for Eulamon
5. Mazacrium
6. Ie Pan Ie Eleusis


Recuerda la fecha de edición para el EP "Tabella Defixionis" será el 18 de Junio de 2019 a través de Xtreem Music en formato CD.

Visita el Facebook de DEFIXION aquí: www.facebook.com/defixiones y puedes escuchar el primer single de adelanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario