Páginas

jueves, 27 de junio de 2019

Empiric (Con Dani Perez, Niko Del Hierro e Ix Valieri) ya tienen a la venta su nuevo disco


El CD de EMPIRIC, el proyecto de JP, músico nacido en Colombia, criado en México y afincado en España, en el que colaboran Dani Pérez y Niko Del Hierro (Saratoga), así como Ix Valieri (Zero3iete), ya está a la venta en formato físico a través de su página oficial. El álbum también está disponible en plataformas digitales como YouTubeSpotifyItunesDeezer y GooglePlay.

Empirismo deriva del término griego έμπειρία (empeiria), que significa experiencia. Esta teoría afirma que el conocimiento se origina y obtiene a través de la experiencia. Basándose en esa premisa nace EMPIRIC, como una necesidad de expresar y plasmar en canciones los sentimientos y pensamientos obtenidos de esa experiencia. Experiencia en la cual se comprueba  que el dolor, el sufrimiento y todos los sentimientos existentes, tanto satisfactorios como dolorosos, no se conocen realmente sino viviéndolos y sintiéndolos en carne propia.

A continuación mostramos el videoclip de "Regresaré", primer single de esta historia, en el que también participan Dani Pérez (KHAEL, SKIZOO, STRAVAGANZZA, SARATOGA), Niko Del Hierro (SARATOGA) e Ix Valieri (ZERO 3IETE, 037LEO, ANGELES DEL INFIERNO, INFERNOISE).

«Las frases más bellas se escriben con sangre»



Más Información en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario