lunes, 15 de julio de 2019

Abythic desvelan portada, tracklist y primer adelanto de su nuevo disco


Los Death Metaleros alemanes ABYTHIC acaban de revelar el arte de la portada, tracklist y primer single de adelanto de lo que será su segundo álbum que llevará por título "Conjuring the Obscure" que saldrá editado a través de Xtreem Music el próximo 11 de Septiembre en formato CD y 12"LP.

ABYTHIC surgieron en 2015,año en el que lanzaron su primer EP "A Full Negation of Existence", seguido de su primer álbum completo "Beneath Ancient Portals" en 2018 a través de Blood Harvest Rec. Este nuevo álbum "Conjuring the Obscure" es una obra conceptual de oscuro y pesado Death Metal, dividida en cuatro capítulos, donde la parte vocal de reparte entre otros tantos vocalistas y donde estilísticamente recorren desde el más pesado Death Metal finlandés, hasta el Death Metal de Florida y donde podemos encontrar influencias de grupos como ABHORRENCE, primeros ASPHYX, DEMIGOD, MORGOTH, PURTENANCE, MASSACRE...





 El listado de temas para "Conjuring the Obscure" es el siguiente:

1. Eternal Chaos Will Rise
2. Order of the Gash
3. Shrouded in Perpetual Darkness
4. Ruins in a Wasteland of Visions
5. Drifting Among Shadows
6. Coronation By the Burning Winds
7. Shadows of Becoming Might
8. Let the Purge Begin

La fecha de edición para "Conjuring the Obscure" será el 11 de Septiembre a través de Xtreem Music en formato CD y 12"LP. 

Puedes visitar el Facebook oficial de ABYTHIC en www.facebook.com/Abythic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario