jueves, 18 de julio de 2019

Ankhara firman con Fighter Records


Fighter Records se enorgullece en anunciar el fichaje de ANKHARA, una de las más legendarias bandas españolas de Heavy Metal español de los '90, para la edición internacional de su aclamado cuarto álbum "Sinergia", originalmente lanzado para el mercado nacional, y que ahora saldrá editado con 3 bonus en CD y también versión limitada en vinilo 12".

ANKHARA regresó tras catorce años de silencio discográfico presentando su 4º álbum de estudio "Sinergia". En este nuevo disco, los madrileños recuperan la esencia de sus dos primeros trabajos en pro de un sonido auténtico y remozado, que sabe a Power y a Hard Rock, pero sobre todo, a Heavy Metal. Un álbum crudo y directo del que algunos medios ya han dicho que es “su trabajo más agresivo hasta la fecha”; en el que la voz de Pacho Brea recuerda a la de “Rob Halford o Ripper Owens”; en el que los solos de guitarra de Cecilio y Alberto resultan sencillamente “épicos” y en el que la potencia del doble bombo de Matt de Vallejo y la elegancia del bajo de Sergio, completan “un disco redondo”.

"Sinergia" ha sido grabado por una formación próxima a la original, en la que Matt de Vallejo (037 Leo, Zero3iete) sustituye a Jesús Alcalde. Las guitarras y las voces han sido registradas en losMeiga Sound Studios de José Rubio (José Andrëa y Uróboros, ex-Warcry); las baterías en los Cadillac Blood de Andy C. (Lords of Black, ex-Saratoga, ex-Dark Moor) y los bajos en Mojo Road. La mezcla y la masterización se han realizado en Cube Madrid a cargo de Alberto Seara (Sôber, Mägo de Oz) y la portada es obra de Fernando ‘Nanderas’.




El listado de temas para "Sinergia" es el siguiente:

1. Te Toca Sufrir
2. Ayúdame
3. Sueña
4. Libertad
5. Sigo en Pie
6. En la Oscuridad
7. Tu Última Vez
8. ¿De Qué Lado Estás?
9. Un Buen Día Para Morir
10. Hasta el Fin *
11. Acordes Mágicos *
12. Un Paso Más

(*) Bonus exclusivos en directo grabados en el Barcelona Rock Fest el 4 de Julio de 2019.


La fecha de salida para la edición internacional del álbum de ANKHARA "Sinergia" será el 18 de Septiembre de 2019 a través de Fighter Records en formato CD y 12"LP. Mientras tanto, visitad el Facebook oficial de APHRODITE www.facebook.com/Ankhara-473887429326193

No hay comentarios:

Publicar un comentario