lunes, 1 de julio de 2019

Aphrodite: Adelanto de su nuevo disco con el lyric vídeo del tema "Aphrodite, Queen of Lust"


El segundo tema de adelanto del álbum debut de la banda canadiense de Speed Metal APHRODITE, viene en forma de un lyric-vídeo para la canción "Aphrodite, Queen of Lust", extraído de su próximo álbum "Lust and War", que será lanzado a través de Fighter Records el 9 de Julio en CD y 12"LP.


APHRODITE se formó en la segunda mitad de 2018 con algunas mentes creativas que se unieron; Jo Steel "Capitalicide"de ICE WAR, escribió la música de las canciones y Heidi Stockdale escribió las letras que tratan sobre temas de la mitología griega. Yan Turbo de COLORSFADE fue incorporado para tocar la guitarra solista y así potenciar el sonido y, después de numerosos cantantes, Tanza Speed finalmente se convirtió en la cantante. Su voz característica se puede escuchar en otras bandas como DEMONA y OUTLINE. Finalmente, la fórmula y formación estaban en su lugar para grabar "Lust and War" de forma auto-producida. Después de algunas ofertas, la banda decidió formar una alianza con Fighter Records. ¡Cualquier amante del buen Speed Metal de los '80 con un toque Heavy y Punk en la línea de ACID, ZNÖWHITE, AGENT STEEL, S.D.I., VECTOM, etc., debe estar atento a este implacable álbum!


El listado de temas para "Lust and War" es el siguiente:

01. Hades in the Night
02. Pandora's Box Unleashed
03. Ares, God of War
04. Lightning Crashed
05. Pentheselia
06. Gorgon Medusa
07. Aphrodite, Queen of Lust
08. Orpheus Charms the Gods of Death
09. Thesus and the Minotaur
10. The Odyssey
11. Gladiators (Gladiators) 

Recordad la fecha de salida para la edición internacional del álbum de APHRODITE "Lust and War" será el 9 de Julio de 2019 a través de Fighter Records en formato CD. Mientras tanto, visitad el Facebook oficial de APHRODITE y escucha el primer tema de adelanto del álbum 

No hay comentarios:

Publicar un comentario