miércoles, 24 de julio de 2019

De Staat confirman conciertos en Madrid y Barcelona en Diciembre


La banda holandesa De Staat presentará las canciones de su último disco “Bubble Gum” en nuestro país. La sala Caracol (Madrid) y la Nau (Barcelona) serán testigos los próximos días 12 y 13 de diciembre, respectivamente, del creativo, electrizante y rompedor directo del quinteto holandés.

Las entradas estarán disponibles a partir del 26 de julio a las 10:00h. a través de livenation.esticketmaster.es, Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes).


“Ya sé que nuestra música toca todos los palos. No quieres saber cuántas veces he escuchado de la industria: ‘No os podemos clasificar’. ¡Lo siento, pero no podemos hacer otra cosa! Para mí, hacemos exactamente lo que tenemos que hacer…” asegura entre risas el vocalista, letrista y guitarrista Torre Florim

Y es así, De Staat es una de las bandas más camaleónicas del rock actual, se entregan sin complejos a una amplia propuesta de géneros que resulta vertiginosa y adictiva. Así llevan desde el día que empezaron, es parte de su ADN. No es de extrañar que hayan llamado la atención de grandes bandas como los Rolling Stones o Muse, a quienes telonearon en 2016 durante la gira de “Drones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario