lunes, 8 de julio de 2019

Laurus Nobilis Festival innova con aplicación móvil


El festival Laurus Nobilis, que tiene lugar anualmente en Vila Nova de Famalicão, y que en los últimos años se ha convertido en una referencia en el área de Metal / Rock Alternativo, este año cuenta con más de 30 bandas, incluida Fleshgod Apocalypse, Samael e Hypocrisy.

Pero estas presencias no son las únicas novedades de esta edición. Además de la buena música, la organización del festival se preocupa por el bienestar de sus visitantes y este año tiene una innovación que hará la vida de quienes asisten a los conciertos más simples: una aplicación móvil.


La aplicación, desarrollada en asociación con Apperoni - desarrollo de aplicaciones móviles, una Startup portuguesa también del municipio de Famalicão, permite a los propietarios del festival obtener información sobre el evento, así como ver los horarios y etapas de los conciertos.

"Esencialmente, queríamos algo que permitiera a cualquiera que nos visite tener toda la información en tiempo real sobre los conciertos. Y la mejor solución es una aplicación", dice José Cardoso, que forma parte de la organización del festival.

La edición 2019 del Festival Laurus Nobilis arrancara el 25 de julio.

El Laurus en tus manos! Póster, horarios y toda la información útil que necesita en la nueva aplicación de Laurus Nobilis, creada por Apperoni. Disponible para Android y iOS.

Android:
iOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario