miércoles, 10 de julio de 2019

Mean Machine firman con Fighter Records para la edición internacional de su tercer álbum "Rock'n'Roll Up Your Ass"


Fighter Records se enorgullece en anunciar el fichaje de una de las mejores bandas de Speed Rock'n'Roll en España llamada MEAN MACHINE, para la edición internacional de su tercer álbum "Rock'n'Roll Up Your Ass", originalmente lanzado para el mercado nacional en una tirada limitada.

Formados en 2007 bajo el nombre de DEATH VALLEY, la banda cambió a MEAN MACHINE en 2010, grabando una demo ese mismo año, seguida de un EP titulado "Loud & Proud" en 2012. 


Su primer álbum "Livin' Outlaw" salió por el sello ucraniano Dead Center Prod. en 2014, seguido del segundo álbum "Bastardized Mean City" de forma autoproducida en 2016. A principios de 2019, Lengua Armada Rec. lanza "Rock'n'Roll Up Your Ass" y pocos meses después, MEAN MACHINE firma con Fighter Records para la edición y promoción a nivel mundial de este tercer disco, que sin duda supone el mejor trabajo de la banda, donde el Rock'n'Roll, el Metal y el Punk se fusionan de una forma rápida y agresiva donde las claras influencias de MOTÖRHEAD, dan cabida a toques en plan METALLICA "Kill'em All", NASHVILLE PUSSY, SPEEDWOLF o ZEKE.


El listado de temas para "Rock'n'Roll Up Your Ass" es el siguiente:

01. Rock 'n' Roll Up Your Ass
02. Nitrobitch
03. Right Between the Eyes
04. Powder
05. Don't Mess Around with the Boys
06. Speed Patrol
07. Steamroll the Hammer
08. Faster
09. Hell of a Crossfire
10. Maniac
11. Ironclad
12. Don't Mess Around with the Girls 


La fecha de salida para la edición internacional del álbum de MEAN MACHINE "Rock'n'Roll Up Your Ass" será el 8 de Agosto a través de Fighter Records en formato CD. Mientras tanto, visitad el Facebook oficial de la banda aquí: www.facebook.com/MeanMachineRnR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario