lunes, 29 de julio de 2019

Pelegrin desvela detalles de su debut "Al-Mahruqa"


Los aventureros del rock psicológico PELEGRIN comparten detalles sobre el imponente álbum debut "Al-Maruhqa", que saldrá el 13 de Septiembre en formato digital.

La muchedumbre del bazar grita, regatea, riza. La vida en su máxima expresión, chirriante y apresurada. Poco a poco, el alboroto se desvanece. En el vacío que se crea, un bajo ruge, responde a su propia llamada. Una cuerda de guitarra vibra sin cesar. La nota cuelga siniestramente, luego se desliza hacia arriba. Las percusiones se disparan y el motor comienza a funcionar ... 

El destino del oyente está sellado. No hay vuelta atrás; Está destinado a un cuento sonoro de 42 minutos de duración. Seguirá los pasos de un veterano de guerra enfermo, desde el bazar de Tánger hasta un templo milenario, excavado en la roca al final de un valle desértico: Al-Maruhqa

En el camino, el oyente se encontrará con ambientes fascinantes. Melodías empapadas de influencias orientales. Riffs de roca sólida. Canciones inquietantes, siempre en movimiento. Referencias, guiño, asiente? Por supuesto. Pero ninguna comparación obvia saltará a la mente. 

Si el trío de poder PELEGRIN ("peregrino" en francés antiguo) recorre las tierras de stoner, prog y psych psíquico, es con la intención de hacer algunos pasos hacia lo desconocido. Lo que impulsó a François (guitarra / voz / producción), Jason (bajo) y Antoine (batería) es la voluntad de tocar la música que les hubiera gustado escuchar. Para llenar un pequeño espacio que parecía vacante en la galaxia en constante expansión de música distorsionada.

El camino hacia "Al-Maruqha" fue largo y sinuoso, abarcando casi cinco años. La creación de su seguimiento debería ser un asunto más suave ... Y PELEGRIN ya está trabajando duro en ello. Donde los tres amigos son los más cómodos: en su propia burbuja, lejos de los escenarios. Donde las ideas vuelan, se levanta humo dulce y se escriben historias.

El álbum debut "Al-Mahruqa" fue grabado y mezclado por François Roze. Fue dominado por Kent Stump (Wo Fat) en Crystal Clear Sound. La obra fue diseñada por Hadrien Virima.

Tracklisting:
1. Majoun
2. Farewell
3. The Coldest Night
4. Dying Light
5. Al-Mahruqa

PELEGRIN en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario