miércoles, 10 de julio de 2019

Sorcery desvelan portada, listado de temas y adelanto de su nuevo disco "Necessary Excess of Cruelty", a la venta el 20 de Agosto


Una de las más veteranas bandas suecas de Death Metal, SORCERY, acaba de finalizar el proceso de grabación y mezcla de su nuevo álbum, el cuarto de su carrera. Este nuevo trabajo llevará por título "Necessary Excess of Cruelty" y al igual que sus tres anteriores álbumes, saldrá editado a través de Xtreem Music el próximo 20 de Agosto en formato CD y 12"LP.

SORCERY es quizás la más antigua banda sueca de Death Metal, formados allá por 1986, habiendo editado varias demos y EP's entre '87-'90 antes de su clásico álbum debut "Bloodchilling Tales" en el '91. SORCERY siempre ha mantenido su estilo de agresivo, brutal e intenso Death Metal, y con este nuevo trabajo, afianzan su posición como una de las bandas suecas más respetadas en su estilo. "Necessary Excess of Violence", de nuevo con portada a cargo de Juanjo Castellano, es, junto a su debut (cómo no!), el mejor trabajo de la banda y no defraudará a ninguno de sus seguidores.



El listado de temas para "Necessary Excess of Violence" es el siguiente:

01. The Stellar Circle
02. Where We Were Born We Will Demise
03. The Darkest Part of You
04. Of Blood and Ash
05. I'll Be Gone in the Dark
06. Death is Near
07. Illuminate
08. King of Nothing 
09. Year of the Plague
10. Language of the Conqueror

La fecha de edición para "Necessary Excess of Violence" será el 20 de Agosto a través de Xtreem Music en formato CD y 12"LP. 

Puedes visitar el Facebook oficial de SORCERY en www.facebook.com/sorcerydeathmetal y también escuchar el primer single de adelanto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario