miércoles, 28 de agosto de 2019

Alice Cooper de gira por Francia en Septiembre


ALICE COOPER, pionero del Hard Rock teatral (o shock rock) estara de gira por Francia en Septiembre:

Martes 3 de septiembre en Marsella (Cúpula). Entradas aquí: www.bit.ly/2MQ9b3X

Jueves 5 de septiembre en Burdeos (Arkea Arena). Ticktes aquí: www.bit.ly/2D2rbDK

Viernes 20 de septiembre en París (Sena Musical). Entradas aquí: www.bit.ly/2MLEA7V

A Alice Cooper le gusta sorprender en cada uno de sus conciertos, organizando sillas eléctricas, guillotinas y sangre falsa. Descubierto en 1969 por Frank Zappa en Los Ángeles, su carrera despegó a fines de la década de 1970, con una sucesión de éxitos que incluyeron "You & Me" y álbumes clásicos como "Lace And Whiskey" y "From The Inside".

En los años 80, Cooper explora diferentes sonidos que van desde el heavy metal hasta el hard rock melódico presentado en 'Flush the Fashion' (1980), 'Constrictor' (1986), 'Raise your Fit and Yell' (1987) o todavía 'Basura' (1989).

Su último álbum de estudio 'Paranormal' lanzado en 2017 es reconocido como su mayor logro en términos de ventas y entradas en las listas durante décadas. La gira que lo acompaña, la gira Paranormal, también le permite SOLD OUT durante las 3 fechas francesas (en el anfiteatro de Lyon, la sala Pleyel y el Olympia de París).

El 7 de diciembre de 2017, la leyenda de los discos de rock estadounidenses en el álbum en vivo de Olympia 'A Paranormal evening', lanzado el 31 de agosto de 2018. Este último captura un espectáculo de rock n 'roll en su apogeo: uno de los conciertos La más exitosa de Alice Cooper, con los guitarristas Nita Strauss, Tommy Henriksen y Ryan Roxie, así como el bajista Chuck Garric y el baterista Glen Sobel, ¡tocan frente a un público conquistado!

¡2019 firma el regreso de Alice Cooper, que pasará por Francia para tres conciertos excepcionales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario