martes, 6 de agosto de 2019

Lacuna Coil lanza el primer sencillo y vídeo para "Layers Of Time" adelanto de su nuevo álbum "Black Anima"


Las superestrellas italianas del metal alternativo LACUNA COIL anunciaron recientemente el lanzamiento de su nuevo álbum "Black Anima" para el 11 de octubre de 2019. Ahora nos presentan el primer sencillo "Layers Of Time", que viene con un vídeo musical oficial que puedes sobre estas lineas.

"Damas y caballeros: ¡les damos "Layers Of Time"! Estamos muy emocionados de que finalmente se lance este primer adelanto.  "Layers Of Time" te golpeará duro, y es solo una muestra de lo que vendrá ... ¡Disfruta! ”- Cristina Scabbia.

LA NOCHE NO ES SOLO LA AUSENCIA DEL SOL, TIENE SU PROPIA ENERGÍA, LA OSCURIDAD SE MUEVE EN ...

HAY UNA REALIDAD SIN TIEMPO, UN UNIVERSO NUNCA FINAL DONDE LAS MEMORIAS DEL PASADO VIVEN INFINITAMENTE

AQUÍ RESIDE LO QUE ALGUNAS PERSONAS PUEDEN LLAMAR ÁNGEL SANTO, ESPÍRITU CAÍDO, MENSAJERO DIVINO O INVISIBLE

FUERZA ... LO LLAMAMOS:

B L A C K A N I M A

"Black Anima" estará disponible como Ltd. 2CD Book Edition incl. cartas del tarot, Standard CD Jewelcase, LP negro + CD y álbum digital (+ Bonus Tracks). El pedido por adelantado ha comenzado, todos los formatos están disponibles en este enlace.

"Black Anima" es la continuación de "Delirium" de LACUNA COIL (2016), que entró en las listas de éxitos en los EE. UU. (# 16 Current Album Chart, # 2 Hard Rock Chart) y en toda Europa y "THE 119 SHOW - LIVE IN LONDRES ", que se lanzó a fines de 2018 para celebrar el 20 aniversario de la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario