viernes, 9 de agosto de 2019

Marea agota las entradas en Cataluña por segunda vez


Marea ha agotado todas las entradas para el concierto de San Feliu de Guixols (Girona) programado para este sábado de 10 de agosto, en el marco del festival Porta Ferrada. 


Esta es la segunda visita de la gira el Azogue a tierras catalanas. La primera en mayo en Barcelona, ya se saldó con un histórico llenazo en el Forum, y esta segunda se presenta muy bien con este anuncio a cuatro días del concierto.
Recordar que el día anterior (viernes 9 de agosto), Marea actuará en la Tarraco Arena, para cuyo concierto todavía quedan entradas

En una edición que se prevé como una de las más exitosas de su trayectoria, el Festival de la Porta Ferrada anuncia un nuevo sold-out que se añade a los ya alcanzados por Manolo García, God Save The Queen, Joan Báez, La Resistencia y Hem de parlar, nene (estos dos últimos, en el marco del Singlot Festival).

El sábado, 10 de agosto, el regreso a los escenarios de Marea -con Bocanada como artistas invitados- ha cubierto las expectativas con creces y las localidades están totalmente agotadas. Los navarros reaparecían después de ocho años con un trabajo llamado El Azogue y aquí los tenemos: una de las bandas que mejor, y con más orgullo, ha hecho ondear la bandera del rock urbano durante las dos últimas décadas.

Por otro lado, el festival comunica que los conciertos de Patti Smith y Manuel Carrasco están a punto de agotar las localidades: ¡últimas entradas a la venta!

Mañana miércoles, 7 de agosto, Patti Smith vuelve a Porta Ferrada nueve años después de actuar en Sant Feliu de Guíxols, con su fiel y excelente banda habitual.

Y el viernes, 9 de agosto, la gira La Cruz del Mapa de Manuel Carrasco llegará al Espai Port. Carrasco se afianza como una de las voces más destacadas del panorama español y debuta en Porta Ferrada en la que será su única actuación de este año en un festival de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario