jueves, 1 de agosto de 2019

Massive esta semana por España


Cinco fechas exclusivas en toda la geografía nacional, para una banda que ama al público español y ha decidido empezar su extensa gira europea visitándonos de nuevo.

Su tercer nuevo disco, Rebuilt Destroy, un LP con 11 trallazos rock de la mejor manufactura, se nota que la banda está bien engrasada, desea aportar color al panorama mundial rockero con una producción cuidada, pero de sonido muy potente. 


La evolución vocal de Brad Marr uno de los mejores vocalistas de hard rock mundiales no dejará indiferente, explorando texturas y tesituras poco prodigadas en sus anteriores álbumes. Este cuarteto ha compartido giras y escenarios con nombres como ZZ Top, Extreme, Living Colour, Glenn Hughes, The Treatment... y es raro el festival de rock de calidad europeo que se precie que no los programe cada año.

La banda tras una extensa gira internacional de 52 fechas compuso su tercer y mejor álbum Rebulit Destroy que salió a la luz a primeros de años y está siendo presentado en esta gira internacional (con 5 exclusivas fechas en tierras españolas) con un sonido más americano y melódico, están en su mejor momento como demuestra primer single "Roses", no te pierdas al torbellino de Melbourne.

La gira combinará una acertada selección de grandes canciones pasadas como Ghost, One By One junto nuevos impactos como Generación Riot, Bullet, el antes mencionado primer single Roses o Long Time Coming.

Su pasada gira española en 2018, colgó el cartel de SOLD OUT merecimos en casi todas las fechas, el que lo probó lo sabe, son una banda que crea legión, no escuches sus discos a acabarás sabiendo porque son considerados la nueva sangre del hard rock australiano.

➤1 de Agosto. MASSIVE. Pub babylón (León) - Entradas
➤2 de Agosto. MASSIVE. Urban Rock Concepto (Vitoria) - Entradas

➤3 de Agosto. MASSIVE. Revolution Rock Café (Las Rozas de Madrid)
Entrada gratuita hasta completar aforo.
➤4 de Agosto. MASSIVE. Rock Sound. (Barcelona) - Entradas

Nos vemos en la carretera!

Organiza:                                                                   
@suenossonando   
https://www.facebook.com/suenossonando/
@DreamingDreamsMusic   

No hay comentarios:

Publicar un comentario