martes, 20 de agosto de 2019

Necrophiliac firman con Xtreem Music para la edición de su esperado segundo disco


NECROPHILIAC la banda pionera del Death Metal en España, acaba de fichar por Xtreem Music para la edición de su largamente esperado segundo álbum, 27 años después de su mítico debut "Chaopula - Citadel of Mirrors" lanzado en 1992 por el sello pre-Xtreem Music, Drowned Productions. Este nuevo álbum está en proceso de grabación, teniendo prevista su finalización para finales de año y verá la luz en Febrero de 2020.

NECROPHILIAC surgieron en 1988 y grabaron 5 demos antes de lanzar su clásico álbum debut "Chaopula - Citadel of Mirrors" en 1992, convirtiéndose en una de las piedras angulares del género dentro de la escena Death Metal en España. La banda se disolvió un año después, y volvió en 2016 coincidiendo con la re-edición, a través de Xtreem Music, de su álbum en formato 2-CD con todas sus demos, bajo el título de "Maze of Forking Paths". Desde entonces la banda ha estado ofreciendo selectos shows por la geografía nacional y componiendo nuevos temas para lo que será su segundo larga duración, el cual está siendo grabado porJesús "Punti" Montilla en los estudios de Plátano Sónico y será masterizado por Dan Swanö en los Unisound Studios.


El arte de la portada será una pieza conceptual creada por el artista Artem Grigoryev (www.facebook.com/grigoryev.art).

La actual formación de NECROPHILIAC, cuenta con cuatro de los miembros originales: Bongo (voz), Ery (guitarra), Miguel(guitarra) y Sweick (batería) más el bajista de reciente incorporación, Ramón. El nuevo material que está grabando la banda, por lo que hemos podido escuchar, no defraudará a ninguno de los seguidores de la banda y será lanzado tanto en CD como en 12"LP.

Os mantendremos informados sobre novedades relevantes que ocurran sobre NECROPHILIAC y mientras tanto, visitad la página oficial de la banda en: www.facebook.com/necrophiliacdeathmetal

Aquí puedes escuchar un vídeo en directo de 2017:

No hay comentarios:

Publicar un comentario