sábado, 17 de agosto de 2019

Sanctuary trabajando en su nuevo álbum


Justo después de tocar en el Headbangers Open Air de este año en Alemania, que marcó el debut en vivo del grupo en Europa con el nuevo vocalista Joseph Michael, SANCTUARY se acampó en un estudio en Alemania entre fechas seleccionadas en vivo para trabajar en canciones para el nuevo álbum aún sin título.

El cuarto álbum de estudio de SANCTUARY se lanzará en la segunda mitad de 2020 e incluirá canciones como "We are the Fallen", "Not of the Living" y "Blind". Las canciones no son ni un retroceso ni una desviación absoluta del clásico sonido SANCTUARY. 

El vocalista Joseph Michael comenta:
"Lenny y yo nos tomamos nuestro tiempo para conocernos como compositores antes de realmente investigar y comenzar a escribir el disco. Warrel y Lenny fueron una combinación mágica y aunque no hay forma de recuperar eso, nos hemos topado con algo bastante único pero aún será familiar para los fanáticos. Lo que estamos luchando es fusionar nuestros palets musicales de una manera que les brinde a los fanáticos algo nuevo sin meterse con el ADN que hace que la banda se destaque entre sus pares ".

La formación de SANCTUARY (la misma que se presentó en el "Warrel Dane Tribute Tour" con Iced Earth) consiste en Joseph Michael - voz, Lenny Rutledge - guitarra, Dave Budbill - batería, George Hernandez - bajo y Joey Concepcion - guitarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario