martes, 20 de agosto de 2019

Thrashfire desvelan single, portada y listado de tema de su nuevo disco "Into the Armageddon"


La más relevante banda turca de Thrash Metal en la actualidad, THRASHFIRE, acaban de revelar el arte de la portada, tracklist y 1er single de adelanto de lo que será su segundo álbum que llevará por título "Into the Armageddon" que saldrá editado a través de Xtreem Music el próximo 10 de Octubre en formato CD.

THRASHFIRE surgieron en 2006, lanzando su 1ª demo en 2007, un promo EP en 2010 y su primer álbum "Thrash Burned the Hell" en 2011. En 2015, la banda fichó por Xtreem Music y lanzó un nuevo EP titulado "Vengeance of Fire". THRASHFIRE ha tocado con bandas como Destruction, Artillery, Rumble Militia, Venom Inc, así como numerosos shows en Turquía y una mini gira por Alemania en 2017, donde retornarán en Noviembre de 2019 para tocar en el True Thrash Fest Hamburg.


"Into the Armageddon" es su segundo larga duración, con magnífico arte a cargo de Ozan Yildirim (Deadhouse Studio), es sin duda su mejor trabajo, un opus de Thrash Metal intenso e infernal que a buen seguro hará las delicias de amantes de grupos como KREATOR, DARK ANGEL, SLAYER, SODOM...

El listado de temas para "Into the Armageddon" es el siguiente:

01. Pure Devastating Necromancy
02. Katacomb (The Kingdom of Ressurrection)
03. Dybbukim
04. Wisdom of Sacrilegious
05. Supreme Command
06. Through the Crimson Darkness
07. Slaughtered By Hellgoats
08. Post Apocalyptic Holy Terror
09. High Heel in the Hell
10. Into the Armageddon 


La fecha de edición para "Into the Armageddon" será el 10 de Octubre a través de Xtreem Music en formato CD. Puedes visitar el Facebook oficial de THRASHFIRE en www.facebook.com/thrashbeerandviolence y también escuchar el primer single de adelanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario