viernes, 27 de septiembre de 2019

Denyse Y Los Histéricos nos presentan su nuevo disco “El Circo del Rock”


De la mano de A New Label y Rockstart os presentamos el próximo disco de DENYSE Y LOS HISTÉRICOS. “El Circo del Rock” contiene 9 temas y está disponible desde el 24 de septiembre en las principales plataformas digitales (Bandcamp / Spotify / Youtube / Amazon / iTunes / Google Play / Deezer). El CD en formato físico sale a la venta el 5 de Octubre. Ese mismo día, además, la banda aprovechará para presentar ya algunas canciones del disco en directo en un festival en San Pedro De Alcántara (Málaga), junto a otras bandas locales y DANZA INVISIBLE como cabeza de cartel.

Puede llamarse como se quiera… “Glam Rock”, “RetroRock”… Lo único cierto es que Denyse ha sabido dar una impronta personal a sus Histéricos y que cualquier etiqueta resultaría vana y fútil. Espectáculo, show a raudales y un frontman incombustible e inimitable, a la vieja usanza, con una banda que le sigue hasta los ochenta para regresar aquí de nuevo sin daños visibles. ¿Quieres espectáculo? DENYSE Y LOS HISTÉRICOS son lo tuyo, ¡¡es la banda que no te puedes perder!!

Mírame, parecía estar muerto… Invencible soy de la cabeza a los pies. ¡¡Rétame, puedo contigo!! Invencible soy de la cabeza a los pies (…)

Tracklist de “El Circo del Rock” :
  1. Bienvenidos al circo del rock&roll
  2. Invencible
  3. Cuerpo desnudo
  4. Joven Tarzan (Tarzan Boy)
  5. Todo lo que quieras tu
  6. Gato callejero
  7. Año nuevo
  8. La carne de los muertos
  9. Mil días sin tí
Datos técnicos de “El circo del Rock”: 
  • Producido por Denyse Sánchez / Mezclas: Denyse Sánchez y Peluki
  • Ayudante de grabación: Victor “ElMore” / Grabacion y mastering: Peluki Luki
  • Grabado y Mezclado en Estudios Tarantula (Agosto 2019)
  • Diseño y Artwork: Estudios Tarantula / Fotos: Alex Arteaga 
  • Todos los temas compuestos por Denyse Sánchez (excepto los solos de guitarra, obra de Nelson Vallejo) / Arreglos: Denyse Y Los Histéricos.

DENYSE Y LOS HISTÉRICOS es el proyecto en solitario de un tipo tan particular como es el malagueño Denyse. Genio y figura, roquero y hardroquero hasta la médula y que tiene muy claro lo que hace, cómo lo hace, lo que quiere y cómo lo quiere. Glam Rock, Hard Rock, Heavy Metal, Rock clásico y deje ochentero, marchoso, divertido, gamberro y bailón, como base de su propuesta musical y la de su banda. Hardroquero, pegadizo, divertido, serio a la hora de trabajar, profesional, macarra y con mucha energía, ilusión y chispa.


Discografía del grupo:
  • “Denyse y los histéricos” (EP – Abril de 2012) / “RetroRock” (Marzo de 2015)
  • “En el corazón de la noche” (Mayo de 2016) / “El circo del rock” (Octubre de 2019)
Como referencias musicales, aparte de las obvias dentro del rock (OBÚS, AC/DC, QUEEN… y muchas más), el propio Denyse nos comenta: Siempre me ha encantado Tino Casal, Michael Jackson, Prince… aunque mi gusto musical pasa por todos los estilos, desde Sergio Dalma a Rocío Jurado. La música es MÚSICA, siempre que sea buena, y se cogen más influencias y aprendes más de bandas que no tienen que ver con tu estilo pero te gustan que de bandas solamente rockeras o metaleras donde en ocasiones puedes caer incluso, sin quererlo, en la imitación.

Información, contacto, redes:
Todavía siguen, algunos, insistiendo en que no hay buenas bandas de rock / hard rock aquí y que no salen suficientes discos buenos en nuestro país. No nos cansamos ni cansaremos de desmentirlo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario