viernes, 20 de septiembre de 2019

Love to Rock: Tarque, Los Zigarros, Santero y los Muchachos y muchos más artistas en Murcia y Valencia en Octubre


Un nuevo festival está a punto de llegar a las ciudades de Valencia y Murcia. Love to Rock celebrará sus primeras ediciones en Murcia el 19 de octubre (Auditorio Parque De Fofó) y en Valencia una semana después, el 26 de octubre. Ambas fechas reunirán en una sola jornada a algunos de los mejores artistas nacionales del rock.

El cartel de Love to Rock Murcia contará con la presencia de Tarque, Los Zigarros, Aurora & The Betrayers y Santero y Los Muchachos.
Por su parte, Love to Rock Valencia traerá a La Marina de Valencia a artistas de la talla de Los Zigarros, Tarque, Revolver, Rulo y la Contrabanda, Santero y Los Muchachos, Los Coronas y Limbotheque.

Los promotores de Love to Rock afirman que este festival nace con la intención de continuidad y de asentarse en el calendario cultural de las ciudades, ofreciendo una propuesta alternativa y centrada en una esencia cien por cien rock.

Los Zigarros aterrizarán en los escenarios de Love to Rock con su “Apaga la radio tour” en el que presentan su nuevo disco, un trabajo con un sonido más evolucionado pero sin perder ese punto Rock’n’Roll que caracteriza a los valencianos. El carismático vocalista de M-Clan, Tarque, ha emprendido este proyecto en solitario donde da salida a nuevos sonidos basados en el rock duro que paseará por Love to Rock acompañado de una poderosa banda en la que ha conseguido reunir a los mejores músicos con los que cuenta hoy día el panorama del rock en castellano. El 'rock reposado' de Santero y Los Muchachos también tendrá su cabida en Love to Rock (Murcia y Valencia). Con pasado en bandas como La Pulquería, Docs, Madnoise, Miss -X, Obrint Pas o Absenta pero con un presente renovado y muy personal que, dicho sea de paso, ¡suena increíble! 

Revolver llevan casi 30 años demostrando a golpe de guitarra y de sus desgarradoras letras por qué Carlos Goñi y los suyos merecen ser considerado como uno de los más emblemáticos grupos de rock del país. Cómo no, en su Valencia, seremos testigos de ello el próximo 26 de octubre. 

Rulo y la Contrabanda es rock directo, de calle. Poesía y melodía por los cuatro costados. Dejando atrás su anterior proyecto La Fuga, llega Rulo, el rey en este país del rock cadencioso. Y llega acompañado de la Contrabanda, un dream team de músicos con los que seguro alucinaremos en directo. 

Los Coronas también participarán de este debut de Love to Rock (Valencia), en esta ocasión con su último LP, “Señales de humo. El combo madrileño regresa con su disco más ambicioso y arriesgado en el que siguen contando con el surf como guía, pero lo mismo juegan con la música disco que se sumergen en los ritmos africanos. Por su parte, Limbotheque traerá su cóctel de Country, swing, rock y jazz. Con su particular y elegante manera de componer e interpretar, son sin lugar a dudas una de las bandas con más carácter y personalidad de la costa levantina. En Love To Rock (Valencia) les podremos ver y disfrutar en directo. 

Por último, Aurora & The Betrayers, el grupo comandado por la genial Aurora García, será el único conjunto que traerá en exclusiva su “música negra” a Love To Rock Murcia. El próximo 19 de octubre estarán dando guerra en el Auditorio Parque De Fofó de Murcia.

Las entradas para sendas ediciones de Love to Rock ya están a la venta en Notikumi.

Sábado 19 septiembre
Auditorio Parque de Fofó, Murcia


:: Pincha sobre la imagen para comprar tus entradas para el festival Love to Rock en MURCIA ::

Sábado 26 septiembre
La Marina, Valencia


:: Pincha sobre la imagen para comprar tus entradas para el festival Love to Rock en VALENCIA ::

No hay comentarios:

Publicar un comentario