martes, 29 de octubre de 2019

Astral Experience: Concierto de presentación de "Inflexión" y nuevo batería


Ya lo habían dejado caer. El concierto de presentación de 'Inflexión' del próximo día 9 de noviembre iba a ser una fecha agridulce. Por un lado, siempre es una alegría presentar a tu nueva criatura en tu ciudad, ante tu público y rodeado de amigos como los de Dawn of Extinction. Pero por otro, queda el sabor amargo de saber que será la última vez que Fran Carrasco se siente tras el kit de batería.

El grupo lo comunicaba a través de las redes sociales de este modo:

Nos duele tener que anunciar que el alma mater de la rítmica Astral, el que lleva la batuta encima del escenario y que sin duda se lleva el premio al Astral más fotogénico de todos los directos, Fran Carrasco, no podrá continuar con nosotros el camino en esta nueva etapa de Astral Experience. Cuadrar agendas es a veces un trabajo muy duro y no siempre se puede conseguir con éxito.
Fran es parte fundamental de la historia de Astral Experience y seguirá siendo un Astral más y le seguiremos y le apoyaremos en cualquiera que sean sus siguientes aventuras y andanzas.

Ya habíamos dejado caer que se nos avecina una fecha agridulce, ya que será en nuestra casa, en el concierto del día 9 de Noviembre, cuando Fran haga su última aparición en directo con Astral Experience, así que venid a arroparle como se merece.

Mañana anunciaremos quien ocupará el asiento y recibirá el "pase de baquetas" oficial de la mano de Fran. Hoy más que nunca, un enorme abrazo astral.

Y ese sustituto ya tiene nombre: Raúl Rubio, que ya lleva un tiempo preparando el 'traslado de baquetas' y que debutará oficialmente en esa misma fecha.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario