miércoles, 9 de octubre de 2019

¿Aún no has visto la serie más rockera del verano?


Ey, ¿te gusta el rock y aún no viste la serie más cachonda del verano? - ROCANROL -
“Posiblemente la serie más cachonda, seguramente la más auténtica”

Rocanrol, es la primera serie española con personajes reales que seguro te sonarán (Óscar Sancho de Lujuria, Chino Banzai, Ziku de Kutxillo y Envidia Koxina, Grass de Boikot , entre otros) en una historia que gira en torno al mundo del rock y de la realidad en el barrio (rodada en Vallecas).

Con la mejor banda sonora y rock para todos los gustos: Ciclón, Desastre, Sinaia, Lujuria, Bajopresión, Chino Banzai, Kutxillo, Malavita, Envidia Kotxina, Kerman, Bella Bestia y RIX entre otras bandas.

Rodada sin grandes equipos ni presupuestos, sin subvenciones de ningún tipo, sin productoras ni cadenas de TV… 100% Hecha entre colegas, Rocanrol es una serie autogestionada y aquí tienes la primera temporada “El retorno de Estallido” completa (4 capítulos, cada uno de 30 min. aprox) en esta lista de reproducción (con sorpresa final).




Pero Rocanrol es más que una serie, es una comunidad.

Puedes participar de forma activa uniéndote al Club Rocanrol, una comunidad que está aunando a la gente del rock en español, harta de la robotización generalizada e impuesta con el puto reguetón y estilos similares, para relanzar nuestra música y a nuestras bandas, y que además posibilitará que sigamos haciendo la serie Rocanrol y podamos rodar la segunda temporada, con mejor equipo y más independencia todavía.

¿Te gusta el rock y aún no te has unido al Club Rocanrol?... ¡Estás tardando!, porque además, tendrás descuentos, podrás participar en rodajes, en preestrenos y eventos 100% rocanroleros…

No hay comentarios:

Publicar un comentario