viernes, 11 de octubre de 2019

Destruction anuncia "Thrash Alliance Tour 2020"


Los legendarios thrashers alemanes DESTRUCTION lanzaron su décimo séptimo álbum de estudio »Born To Perish« el 9 de agosto a través de Nuclear Blast, lo que le valió a la banda impresionantes posiciones en las listas de todo el mundo. Después del "Killfest Tour" con sus compañeros de sello OVERKILL, la banda ha anunciado el "Thrash Alliance Tour 2020".

En la primavera de 2020, DESTRUCTION unirá fuerzas con los monstruos holandeses de death / thrash LEGION OF THE DAMNED, los maniacos griegos de thrash metal ANGELES SUICIDALES y los thrashers alemanes FINAL BREATH para recorrer Europa.

El cantante y bajista de DESTRUCTION Schmier comenta:
"Sí, ¡la »Thrash Alliance« está de vuelta con un BANG! ¡Estamos encantados de encabezar esta fuerte factura de ampollas de acero! ¡Cuando se trata de unicidad, potencia en vivo y muchachos geniales! ¡DESTRUCTION presentará una nueva lista de éxitos con clásicos y por supuesto, algunos de los nuevos slashers de »Born To Perish«!

Maurice de LEGION OF THE DAMNED agrega: "Estamos absolutamente encantados de volver a ir a los clubes y también estamos hablando de un setlist especial, tocando canciones que no hemos tocado antes o que no hemos tocado en mucho tiempo, así que prepárate. LEGION OF THE DAMNED está listo para retumbar ".

Nick, cantante de SUICIDAL ANGELS, comenta: "Con el lanzamiento de nuestro nuevo álbum, Years of Aggression" y, como prometimos, volvemos con más noticias, noticias emocionantes. ¡Golpeando las noticias! DESTRUCTION, Holland's best, LEGION OF THE DAMNED, and the killer FINAL BREATH por un paquete serio en tu cara que te pateará el culo! Solo mira el póster con todas las fechas y ciudades, encuentra el más cercano a ti y únete a nosotros para un ¡Infierno de thrash metal! ¡No te lo pierdas por casualidad!

Heiko de FINAL BREATH dice: "El año pasado, después de un largo período de silencio de 14 años, finalmente volvimos con» Of Death And Sin «. No teníamos idea de lo que sucedería, pero nos sentimos abrumados por las reacciones de los fanáticos y presione. Y ahora estamos orgullosos de continuar con nuestra historia y salir a la carretera con un gran comando de thrash metal: DESTRUCTION, LEGION OF THE DAMNED, SUICIDAL ANGELS... 
Es como un sueño hecho realidad para nosotros"


»Thrash Alliance Tour 2020«
DESTRUCTION
w/ LEGION OF THE DAMNED, SUICIDAL ANGELS, FINAL BREATH

Presented by Metal Hammer, metal.de, Legacy, time-for-metal.de, Nuclear Blast, Napalm Records, NoiseArt, Metalville

13.02.  A          Dornbirn - Conrad Sohm
14.02.  D         Leipzig - Felsenkeller
15.02.  D         Bochum - Matrix
16.02.  D         Trier - Mergener Hof
17.02.  D         Cologne - Essigfabrik
18.02.  NL        Tilburg - 013
19.02.  NL        Enschede - Metropool
20.02.  B          Roeselare - TRAX
21.02.  D         Hamburg - Kultur Palast
22.02.  D         Geiselwind - Eventzentrum
23.02.  D         Mannheim - MS Connexion Complex
25.02.  D         Hanover - MusikZentrum
26.02.  CZ        Uherské Hradiště - Klub Mír
27.02.  CZ        Pilsen - Šeříkovka
28.02.  D         Munich - Backstage
29.02.  CH       Aarau - KIFF
01.03.  I           Milan - Legend Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario