jueves, 10 de octubre de 2019

Fukushima: La banda formada por componentes de La Raíz y Sujeto K lanza su debut 'Playing To Kill'


Fukushima abandona Japón para instalarse en la costa valenciana y reventar contadores geiger a base de metal

Precedidos por un enorme hongo nuclear y emanando radiaciones electromagnéticas procedentes de diferentes ramas del rock y el metal, Fukushima transmite a través del aire sus primeras composiciones en ‘Playing to Kill’, su primer LP.

Fukushima nace en 2017 en la localidad valenciana de Gandía con la presencia en su formación de miembros de La Raíz y Sujeto K. Tras su debut como teloneros de Narco en la Sala República, la banda se refugia en el búnker para perpetrar un debut cantado en inglés con innegables influencias norteamericanas que emana del sonido de bandas como Pantera, Motörhead, Foo Fighters o RATM.

Playing to Kill’ no hace prisioneros. En sus diez cortes Fukushima tiene tiempo para recorrer gran parte del espectro metalero con influencias rock, punk y rap y aún le sobra espacio para revisitar el clásico “Thunder Kiss ‘65” de White Zombie. Un debut maduro y ambicioso que se nutre de la crítica social y la introspección como motores líricos para un compacto sonido de metal radiactivo que raya a gran nivel durante todo su metraje.



Tracklist
01. Intro
02. Playing To Kill
03. American Dream
04. My Friend
05. Thunder Kiss ‘65
06. Downtown
07. Devil Inside
08. Very Bad Things
09. Empty Brains
10. No Surrender

Ficha Técnica
Grabación, mezcla y máster:
Samuel Ferrer (Wz Estudi) Y Santi Peiró (White Trash Studio)

PRIMEROS CONCIERTOS DE LA GIRA
15 de Noviembre / Fnac / Valencia
+ fechas por anunciar

No hay comentarios:

Publicar un comentario