jueves, 17 de octubre de 2019

Galia Metal Fest 2020: Primera confirmación


Ya teníamos ganas de empezar a avanzar nombres para la tercera edición del Galia Metal Fest 2020, que se va a celebrar los próximos días 24 y 25 de abril en el Polideportivo Municipal de Pozal de Gallinas (Valladolid).

La primera banda anunciada para el cartel del Galia Metal Fest 2020 será el mítico guitarrita alemán y su banda: Uli Jon Roth.


El conocido guitarrista Uli Jon Roth, que participó entre otros proyectos en Scorpions y ha labrado una enorme carrera musical en solitario, visitará el Galia Metal Fest 2020. Músico, compositor, productor musical todo recogido en una dilatada y reconocida trayectoria musical, que nos hace estar muy orgullosos de poderlo tener junto a nosotros en Pozal de Gallinas.

Toda una leyenda del Rock en Pozal de Gallinas, con un show especial de Scorpions y grandes clásicos de su extensa discografía. Un concierto que estamos seguros que hará las delicias de todos los fans del Rock y del Heavy metal, con temas y coros que todos, jóvenes y mayores hemos coreado una y otra vez.

Nos quedan muchas más sorpresas que confirmar para un Galia Metal Fest 2020, pero vamos poco a poco. El Galia Metal Fest 2020 tendrá dos jornadas y donde se apoyará de verdad el Rock y el Heavy Metal nacional emergente, junto con bandas consagradas de la escena nacional e internacional.

Para ir preparándonos para lo que viene, dejamos el tema grabado en el Wacken Open Air 2006 en directo de Scorpions, Uli Roth y Michael Schenker:


Siguiendo un poco el mismo guion de las pasadas ediciones del Galia Metal Fest, sacamos a la venta un abono con oferta especial que incluirá Abono 2 días a tan solo 35€ que podrá adquirirse vía online a través de la página web del festival y en metaltrip.com y myacceso.com y que posteriormente subirá de precio.

Pronto más confirmaciones.

Toda la información del Galia Metal Fest 2020 la puedes seguir en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario