lunes, 21 de octubre de 2019

Lord Of The Lost lanzan su nuevo vídeo para el tema "Ruins"


LORD OF THE LOST lanza su octavo vídeo del álbum rompedor de las listas Thornstar - "Ruins". Después de grabar el video en Guadalajara, México, en un día libre de gira, el vídeo tiene lugar en un país que ha visto interrumpida una gran parte de su cultura azteca. Sin embargo, la comunidad local no permitió que eso les impidiera esforzarse y convertirse en algo completamente nuevo, y finalmente se convirtió en el país que son hoy. 

"Ruins" captura este espíritu de lucha maravillosamente, iluminando la búsqueda de la gracia y las cosas buenas en los restos y que la vida y la belleza aún pueden crecer a partir de "Ruinas".


Con "Ruins", LORD OF THE LOST no solo entrega su octavo vídeo musical, para creerlo o no, del disco Thornstar, sino que también muestra cómo usar los días libres en la gira de una manera sensata. El vídeo de "Ruins" fue dirigido durante el Thornstar-Tour en un día libre en Guadalajara, México. No podría haber habido un lugar más adecuado que la cuna y el legado de la alta cultura pasada de los aztecas para enmarcar esta canción.

Thornstar es un álbum de metal moderno con elementos de rock industrial y oscuro. Fue lanzado en agosto de 2018, alcanzando el número 6 en las listas alemanas. Después de su lanzamiento, la banda siguió con una gira por todo el mundo, ¡pero aún no han terminado! En celebración de su décimo aniversario, LORD OF THE LOST tocará cuatro espectáculos especiales en Hamburgo del 6 al 9 de diciembre de 2019. 

Los dos primeros serán conciertos normales, mientras que los dos últimos incorporarán un conjunto clásico en el repertorio de LORD OF THE LOST. Los primeros tres espectáculos ya están completamente agotados y solo quedan algunas entradas para el último.


06.12.19 DE - Hamburg (Rock Show, SOLD OUT)
07.12.19 DE - Hamburg / Markthalle (Rock Show, SOLD OUT!)
08.12.19 DE - Hamburg / Friedrich-Ebert-Halle (Ensemble Show, SOLD OUT!)
09.12.19 DE - Hamburg / Friedrich-Ebert-Halle (Ensemble Show)

No hay comentarios:

Publicar un comentario