viernes, 18 de octubre de 2019

Recordatorio :: Presentación de Los Barones en Madrid


Sábado 19 de octubre de 2019
Apertura de puertas: 19.30 horas
Las Madres: 20.00 horas
LOS BARONES: 20.45 horas

Sala BUT (C/ Barceló, 11, 28004, Madrid.)

Entradas anticipadas online:

(En taquilla también habrá entradas disponibles)

Remontar el vuelo para dos de los ex componentes originales del afamado grupo de rock Barón Rojo es una tarea sencilla. José Luis Campuzano “Sherpa” como bajista y voz junto a “Hermes” Calabria a la batería, arrancan motores para comenzar su nueva aventura como “Los Barones”. Acompañados de Marcelo Valdés y Sergio Rivas a las guitarras completan una banda dispuesta a defender su legado musical y derechos adquiridos, haciendo un gran repaso por la época en Barón Rojo y además rescatarán temas nunca tocados en directo.




Arranca el ciclo ALTERNATIVAS EN CONCIERTO 2019, de la mano de LOS BARONES, una de las más veteranas y reconocidas bandas del Rock duro de nuestro país que en su actuación del sábado 19 de octubre en la sala But, darán “la alternativa” a LAS MADRES.

Los Barones son sin duda uno de los grupos de Rock duro más grande de nuestro país y con más éxito en directo que puedas encontrar en este ultimo año. Sherpa y Hermes lo fueron a comienzos de los ochenta con su anterior banda, pero aun hoy, los dos músicos se mantienen como titanes contra viento y marea. Siguen demostrando que aun les quedan mucho por realizar. Es todo un lujo ver su directo. Un sonido perfecto y un set list lleno de grandes éxitos hacen que salgas de sus conciertos con una imborrable sonrisa.

Y podremos disfrutar en su concierto de Madrid de la actuación en acústico del grupo madrileño LAS MADRES, grupo de rock castizo formado por Amon-Ra (voz) y Manu Van Dam (guitarra) que Los Barones nos recomiendan como grupo de rock actual a tener muy en cuenta.

Las Madres nos presentaran, en acústico, su tercer álbum “El caballo del malo” (Snap Records) el cual están presentando por todo el circuito de salas de la capital y con el que esperan dar ese salto en su popularidad que necesitan.

Sin duda, este padrinaje de Los Barones, les servirá́ para darles a conocer entre muchos de sus seguidores y abrirá́ nuevas puertas en su trayectoria musical.
ALTERNATIVAS EN CONCIERTO es un ciclo de conciertos donde un artista consagrado tiende la oportunidad a un artista emergente de darse a conocer entre su público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario