jueves, 24 de octubre de 2019

Stoned At Pompeii anuncian su fin de gira a lo grande en Madrid y confirman la primera banda que les acompañaran


STONED AT POMPEII celebrará el fin de gira de 'ANCROIDAL Tour'  en Madrid
[Viernes 28 de Febrero en Sala Caracol] en uno de los conciertos en sala más grandes hasta la fecha, donde llevarán su producción completa por primera vez a la Capital. 

Los gallegos Stoned At Pompeii que ya han girado por países como Francia e Inglaterra con su primer disco, siguen creciendo y han sido cabeza de cartel en diez festivales en estos dos veranos, además de su paso por otros grandes festivales como el RESURRECTION FEST!


Tras agotarse las 100 primeras entradas que se han puesto a la venta con oferta de lanzamiento hace unas semanas, anuncian a la primera de las bandas que les acompañará para este concierto especial, NEXT STEP una de las bandas jóvenes con mayor proyección Rock/Metal en la escena de la capital. 

Será una fecha doblemente especial para la banda Madrileña ya que también será el concierto de despedida de su actual vocalista "Guillermo García".

A mediados de Noviembre se anunciará la última banda con la que se completará este cartel y todos los eventos que acompañarán a esta fiesta de fin de gira en Madrid.


A partir del 1 de Noviembre estarán disponibles las entradas físicas en los puntos de venta:

 [DELIA RECORDS, ESCRIDISCOS & CERVECERÍA EL BOLICHE (Vallecas)]

No hay comentarios:

Publicar un comentario