lunes, 28 de octubre de 2019

Street Lethal firman con Fighter Records para el lanzamiento de su álbum debut "Welcome to the Row", del que revelan portada, listado de temas y adelanto


La banda española de Heavy Metal STREET LETHAL, acaba de firmar un contrato con Fighter Records para el lanzamiento de su álbum debut "Welcome to the Row", que verá la luz el próximo 5 de Diciembre en formato CD.

STREET LETHAL se formaron en Barcelona en 2014 y ese mismo año lanzan su primer EP titulado "Chainbreaker", una grabación en directo "Live From the Street" en 2015 (11 temas incluyendo versiones de RUNNING WILD, HOLOCAUST, X-BOLT MOTÖRHEAD y BLACK SABBATH) y un segundo EP titulado "Look Out! And Stay in the Streets" del 2016, todos ellos de forma autoproducida, con los que se han ido haciendo un pequeño nombre dentro de la escena nacional de Heavy Metal.

En 2017, STREET LETHAL cambia de batería e incorpora a un 2º guitarrista, completando la formación actual con la que, durante la primera mitad de 2019, han grabado su primer álbum completo que lleva por título "Welcome to the Row" y con el que han logrado un contrato discográfico con Fighter Records para su promoción y distribución a nivel mundial.

STREET LETHAL practica un fresco y potente Heavy Metal de riffs pegadizos, excelentes solos de guitarra, gran actitud y la personal voz de Hell Rose Lethal, donde se unen influencias clásicas de en plan JUDAS PRIEST, W.A.S.P., WARLOCK, IRON MAIDEN... con sonidos más actuales en plan SKULL FIST, STRIKER, CAULDRON, STALLION... que a buen seguro, harán las delicias de cualquier amante del buen Heavy Metal.




El listado de temas para "Welcome to the Row" es el siguiente:
1. Welcome to the Row
2. Roll Racing
3. Searching the Wild
4. Rulers of the Underworld
5. Tyrants
6. Into Your Mind

La fecha de salida para el álbum de STREET LETHAL "Welcome to the Row" será el 5 de Diciembre de 2019 a través de Fighter Records en formato CD. Mientras tanto, visitad el Facebook oficial de STREET LETHAL aquí: www.facebook.com/Streetlethalheavymetalband y escucha un tema del álbum:

No hay comentarios:

Publicar un comentario