jueves, 14 de noviembre de 2019

Deemoniac desvelan detalles de su nuevo disco "Dwellers of Apocalypse"


DAEMONIAC, la banda italiana adoradora del sonido del Death Metal sueco de los '90, acaba de revelar detalles de su segundo álbum que llevará por título "Dwellers of Apocalypse" y que será lanzado el próximo 19 de Diciembre a través de Xtreem Music.

DAEMONIAC se formó a finales de 2013 por Max (ex-HORRID, miembro fundador) y seguido por Matt (ex-batería de HORRID). En 2015 lanzaron su primer EP "Lords of Immolation" a través de Xtreem Music, quienes también lanzaron su primer álbum completo "Spawn of the Fallen" en 2017. La banda retorna con su segundo álbum "Dwellers of Apocalypse", que al igual que sus anteriores trabajos, también ha sido grabado en Suecia por el famoso productor Tomas Skogsberg en sus míticos Sunlight Studios, capturando la auténtica esencia del más oscuro, pesado y brutal Death Metal sueco de principios de los '90. Y también, de nuevo, la portada ha corrido a cargo del icónico artista Chris Moyen.




El listado de temas para "Dwellers of Apocalypse" es el siguiente:

1. The March of Apocalypse
2. Rebellion
3. Council of Evil
4. Dwellers of Apocalypse
5. Human Relic (Gorement cover)
6. The Beginning of Chaos
7. Disciples of the Black Arts
8. The Last Call
9. Legions of Death


La fecha de edición para "Dwellers of Apocalypse" será el 19 de Diciembre a través de Xtreem Music en formato CD. Puedes visitar el Facebook oficial de DAEMONIAC en www.facebook.com/daemoniac666 y también escuchar el primer single de adelanto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario