viernes, 29 de noviembre de 2019

Festival Woodstaco 2020: Nueva fecha


Han transcurrido ya dos meses desde que anunciamos las coordenadas de lo que será la edición 2020 del Festival Woodstaco, con la que conmemoraremos 12 años de una historia basada en el amor por la música, la naturaleza y la fraternidad. Esto se sostiene por ustedes, los artistas y un gran equipo de trabajo, quienes juntos creamos una experiencia única de 3 días y 2 noches que esperamos con ansias cada verano.

Ante el despertar social que desembocó en masivas y diversas movilizaciones en todo Chile, denunciando las graves injusticias que prevalecen en el país, como organizadores decidimos paralizar la promoción del festival y centrar nuestra atención en escuchar las demandas del pueblo. Asimismo, nos tomamos este tiempo para decidir cómo proceder respecto a la próxima versión del evento, teniendo en cuenta también la forma de asegurar los recursos humanos y técnicos necesarios.

Por lo anterior, se decidió hacer un cambio en las fechas de realización del Festival Woodstaco, quedando fijado para los días 28, 29 de febrero y 1 de marzo de 2020 en la misma locación; Camping Trapiche San Manuel de Parral. 

Esta medida excepcional está fundada en garantizar las condiciones óptimas en el desarrollo del evento, contando con más tiempo para compensar los retrasos en su logística y asegurar también la presencia del equipo necesario para el montaje.

Los tickets ya adquiridos serán válidos para las nuevas fechas, así como también las entradas físicas ya impresas que están disponibles en los diversos puntos del país. En tanto, quienes deseen la devolución de su dinero pueden solicitar el reembolso del pago a la ticketera, Eventrid, enviando un mail a soporte@eventrid.cl adjuntando el ticket adquirido.

En estos momentos, estamos reconfirmando con artistas y colaboradores para ver su disponibilidad y esperamos publicar el line up completo de los escenarios dentro de los próximos días. Hasta ahora, la mayoría han asegurado su presencia y apoyo a Woodstaco, como un festival que busca la descentralización de la cultura,  la difusión de la música independiente, la búsqueda de un cambio en la forma de hacer las cosas por medio de la autogestión en comunidad. Todo, sin depender de un modelo asociado a marcas o empresas que interfieran con su esencia.

Sabemos que esta decisión afectará a muchas y muchos quienes ya habían planificado su viaje para la fecha original, por lo que les damos nuestras más sinceras disculpas por toda molestia ocasionada. Nuestro propósito siempre ha sido realizar y ofrecer un mejor evento cada año para toda la comunidad que se ha creado en torno al festival.

¡Nos vemos en febrero para celebrar el Woodstaco Bisiesto!
Producciones Grow Your Hair Labs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario