martes, 19 de noviembre de 2019

Paul Di’Anno lanza "Hell Over Waltrop - Live In Germany " el 31 de Enero de 2020 a través de Metalville Records


En el verano de 2006, se le preguntó a Paul Di’Anno si le gustaría tocar con su banda alemana Phantoms of the Opera en un festival de la ciudad en el pequeño pueblo de Waltrop en Westfalia, festival que también incluía a Fury in the Slaughterhouse y a Sydney Youngblood.

Después del escepticismo inicial al tocar para un público de fanáticos del pop y la música disco, decidieron tocar el concierto, especialmente por la actuación local de los dos músicos de la banda Re-Vision, el bajista Gonzo y el baterista Dom, quienes formaron la base rítmica de Phantoms

Y ese escepticismo desapareció y de repente se convirtió en pura magia en el momento en que la banda entró al escenario. La multitud del festival de la ciudad se transformó en una entusiasta multitud de metal, celebrando a Paul y sus muchachos a través de su brillante actuación. 

El show también fue completamente grabado por el productor e integrante de la banda FOH, Thomas Mergler. En casa, sin embargo, descubrió que las grabaciones eran inutilizables debido a un error del equipo de monitores.

Después de más de 12 años, Thomas volvió a encontrar las cintas por casualidad. Y logró guardar las viejas grabaciones con la ayuda de posibilidades técnicas más modernas.

El resultado es “100% rock, sin trucos y sobregrabaciones“, según un comunicado de prensa. La banda se presenta en su mejor forma y ofrece a la audiencia varios clásicos de la fase inicial de Iron Maiden y de la carrera en solitario de Paul Di’Anno.

Tracklist:
  1. Prowler
  2. Murders In The Rue Morgue
  3. Impaler
  4. Remember Tomorrow
  5. Children Of Madness
  6. Marshall Lokjaw
  7. The Living Dead
  8. The Beast Arises
  9. The Faith Healer
  10. The Phantom Of The Opera
  11. Transylvania
  12. Running Free
  13. Blitzkrieg Bop
  14. Sanctuary
Grabado el 27 de agosto de 2006 en Parkfest en Waltrop.

Formación:
Paul – voz
Andy – guitarra
D.D. – guitarra
Gonzo – bajo
Dom – batería

No hay comentarios:

Publicar un comentario