lunes, 9 de diciembre de 2019

Blunt Force Trauma (Bolverk / Ragnarok, Paul Speckmann y Henning Haugen) lanzan "Beard Out of Hell"


El proyecto internacional Blunt Force Trauma es la nueva cooperación entre el todopoderoso Bolverk (guitarrista de Ragnarok), Paul Speckmann (bajista y líder de Master) y Henning Haugen de Befouled.

El EP, llamado "Beard Out of Hell", ha sido licenciado exclusivamente por Wormholedeath y es el comienzo de uno de los proyectos de metal más interesantes de los últimos años.

¡Además de la canción principal, los fanáticos también disfrutarán de una versión única del éxito de David Bowie "Ziggy Stardust"!

¡El mejor Black metal y death metal ahora se combinan en 2 pistas de Death’n Roll puro y explosivo!

En Palabras de Bolverk (Ragnarok/Under the Oak/Welcome to Hell/Blunt Force Trauma):

"La historia de esta canción comienza en 2015. He sido fanático de Master desde el principio y todavía son una de esas bandas que ofrecen algo real, verdadero y honesto cada vez que lanzan un álbum o tocan un espectáculo. En 2015 estuvimos de gira con el Maestro con Imágenes de Crepúsculo, y una noche tuvimos un ligero encuentro con el Dr. Daniels. Le dije a Paul: "Necesitas una canción llamada Beard Out of Hell". Él respondió con su tono de voz gruñona: "Sí , sí ... lo escribes, yo lo canto ". Esto podría haber terminado aquí como tantas otras ideas inspiradas que aparecen en el camino, pero el coro vino a mí de vez en cuando, y aproximadamente un año después la canción se terminó. Un viejo amigo mío, Henning (Befouled) hizo la batería y la mezcla, y Paul hizo las voces del extranjero. Está sucio, malvado y lejos de ser perfecto, pero es la verdad ... todos tenemos barbas fuera del infierno (él, él ... sí, fue una mala). Además, también hicimos un cover de "Ziggy Stardust" de Bowie. Creo que es una gran canción y Siempre quise hacer una versión de metal. Paul dijo: "Espero que les guste la voz en este caso, porque lo hice muy extremo" ... y créanme, no divulgaré nada, tienen que escuchar por sí mismos, pero nunca han escuchado a Paul así y las voces resultaron realmente impresionantes".


Befouled
Master
Ragnarock

No hay comentarios:

Publicar un comentario